Los secretos de belleza de Jennifer López

¿Puedes creer que la cantante y actriz, propietaria de impresionante belleza y medidas perfectas, haya cumplido 46 años el mes de enero? Hoy os voy a revelar los sectros de la rutina de J.Lo y aprende, así como ella, a frenar la acción del tiempo.

Preparación de la piel

La alfombra roja y la piel cansada y con imperfecciones, definitivamente, no se combinan. Por eso, la maquilladora de Jennifer Lopez, Mary Philips, dedica varios minutos a la preparación de la cutis de la actriz. “Es un paso muy importante, casi tan vital como el maquillaje”, explicó a Style.com. Ella suele masajear la piel de la famosa para mejorar la circulación sanguínea y aliviar la hinchazón. A continuación, la profesional aplica un producto anti-edad y un hidratante ligero, como reveló en entrevista al Refinery29.

Trucos de maquillaje

Nunca aplique la base directa del embalaje en la cara. El secreto de maquilladora de Jennifer para conseguir un resultado perfecto es calentar el producto con las manos. “Los ingredientes necesitan estar a una determinada temperatura para garantizar la adhesión y mejor penetración en la piel”, afirmó la experta. Para alcanzar el efecto visual perfecto de la cantante, también es necesario tener la herramienta ideal en manos – Mary Philips indica el pincel de blush. “Permite el control efectivo de la aplicación al tiempo que confiere un resultado natural, casi airbrush”, enseñó el equipo de Style.com.

Alimentación regulada

Nada de fiestas con mucho alcohol y comida grasa. J.Lo mantiene su envidiable brillo (incluso en días de trabajo intenso) con algunos hábitos saludables. Una materia del POPSUGAR Beauty señaló que la dieta de la norteamericana no incluye sal ni azúcar. Porciones grandes, cigarrillos y bebidas alcohólicas también quedan fuera. Para completar, la cantante aprecia una buena noche de sueño – por lo menos ocho horas para recuperar la energía y evitar las temidas ojeras.

Mucho sudor

La celeb conquistó – y las mantiene – las medidas perfectas a base de mucho esfuerzo físico. Ella es adepta del método del gurú fitness Tracy Anderson: coreografías de baile mezcladas a ejercicios del pilates seis veces por semana, durante por lo menos media hora. Jennifer está comprometida (y le encanta!) con la rutina de musculación. “A veces, cuando llego a casa y no me siento bien, voy directo al gimnasio”, contó a la Redbook Magazine. “El resultado es transformador. Después de terminar la serie, vuelvo a casa, tomo un baño, visto una ropa increíble y me siento maravillosa “, finalizó.

Así que ya lo sabéis, todo cuenta: ejercício, buena comida y medida y un cuidado especial con la piel.

¡Nos vemos mañana!

Deja un comentario