Guía fitness para principiantes de la personal trainer de Kim Kardashian

Kim Kardashian terminó el 2017 e inició el 2018 con el foco en mantener la buena forma. Para ello, ella entró en contacto por Instagram, como reveló durante un episodio de Keeping up with the Kardashians, con la personal trainer y culturista Melisa Alcantara para alcanzar su objetivo. “Así que empecé a entrenar con ella, mi cuerpo cambió completamente”, reveló la empresaria en su página web oficial.

Fuente: Instagram

Y ella todavía comentó estas transformaciones: “me sentí mucho más fuerte y confiada en los entrenamientos, y me sentía mucho más animada en esforzarse en la academia”. Los trucos usados por Melissa para cambiar la perspectiva de Kim a la hora de entrenar. Abajo encontrarás los trucos que tú también puedes utilizar:

Elige una fecha
“Elegir una fecha para comenzar el entrenamiento en ella. Escribir tus objetivos también puede ser muy útil, así que cuando sepas el día que deseas iniciar, marcálo en tu calendario. Esto te hará responsable de ‘obligarse’ a ir al gimnasio y tener una rutina “.

Ten un plan
“Cuando estés empezando,ten un plan. Piensa en qué días de la semana te  vas a ir al gimnasio o decide qué tipos de entrenamientos te gustaría intentar. Planificar con anticipación te ayudará a alcanzar tu objetivo.

Entrena por la mañana
“Creo que para muchas personas es mejor ir al gimnasio temprano, antes de empezar a lidiar con los estrés de la vida, así que puedes enfocarte en el entrenamiento y comprometerte. Tu prioridad debe ser tu misma, y cuidar de tu nutrición y hacer ejercicios necesitan estar andes que todo lo demás. Una vez que entras en una rutina, sabrás cómo ejercitarte diariamente es importante para tu salud física y mental “.

Haz por ti
“No te preocupes con los demás! En algún punto, todo el mundo es un principiante, se va a aprender y mejorar todos los días”.

 

Estos son sus trucos. Yo creo que los pondré en prática desde ya.

Ya os contaré mis progresos.

Deja un comentario